

Aunque no lo crean, yo sufro de vértigo (a las alturas por supuesto) por ello siempre mis aventuras con la "pacha mama" se limitaban al "groundstate" (h=h_0), sin embargo llegué a comprender hace muy poco que ello ya no podía seguir así. Todo los temores y vértigos están solo en mi cabeza (aunque suene cliché), todo en la naturaleza debe ser de respeto pero no de temido. Si respeto al mar y lo comprendo no nadaré con marejadas, si respeto a la montaña y la comprendo no caminaré con fuertes vientos, si respeto al río y lo comprendo no secaré sus aguas por mi beneficio, si respeto a la roca y la comprendo escogeré las rutas que puedo hacer. Así, siempre el asunto del respeto será inconsientemente mutuo, como una especie de constructiva simbiosis...


Ahhh sobre las fotos: bueno Marius me ayuda con el arnés, luego en otra con mi gorrito azul haciendo un rapel y finalmente una vista desde las alturas al mar interior de coliumo (en la misma roca del posteo anterior)
¡pronto + fotitos de "la ruta de los jesuitas", una travesía de 3 días q une el lago Todos los Santos con el Rupanco: INCREIBLEMENTE HERMOSA!
xauuuuuuuuuuu