lunes, mayo 14, 2007

Picnic entre La Loggia y Torino (Probando mini-cleta)

Lugar: Cerca de La Loggia, Italia.
Fecha: Domingo 13 de mayo 2007.
Cleteros: Alejandra, Beatriz, Mario y RL.



Este domingo salimos a probar la bicicleta de Alejandra, en realidad es una bicicleta de paseo, paseo. Por lo tanto no se podia exigir grandes distancias, como podran apreciar en las fotos. Asi que despues de un sabado de ajustes se salió a probar con un paseo-picnic en un lugar cerca de la Loggia. Originalmente partimos en cuatro, pero una se cayó casi al inicio que prefirio regresar ya que se había lesionado la rodilla con el golpe. Quedando solo tres, por ese motivo después de un rato salió la idea de que eramos los moscleteros.

Mientras comiamos hicimos un pequeño video.



Esta vez pido disculpas, por no haber tenido una cleteada de larga distancia. Pero igual ¡Cletear o Morir!

11 comentarios:

JSD dijo...

excelente, nunca había escuchado un cucú.
Me parece que la idea de cletear largas distancias no es el obejetivo, o sí? o es mi visión pajera del asunto? jajajaja
Buen video.
Saludos

JSD

Roberto A. Lineros dijo...

Yo creo que si es tu visión pajera del asunto. Cuando haces cleteadas largas llegas a un estado de abstracción como argumenta castor pero en la escalada.

La cleteada corta es un paseo, la larga un estado mental. La cleteada en cerro requiere 100% de concentración en el entorno, ademas de la adrenalina que te injecta.

jejeje.

Roberto A. Lineros dijo...

y claro, cada vez que te detienes caes al mundo nuevamente.

Castorp dijo...

¡Que producción! ¿no será mucho el cocaví digo yo? jejeje

Bueno Roberto ya lo dijo todo y de casualidad me equivoqué de dire y llegé a

http://jorgediaz.blogspot.com/

ya para q Jorgito no cletee solo por allá :-)

¡Stress donde estés, cletear o morir!

Roberto A. Lineros dijo...

jajajaj, está divertido el blog.


será jorgA????

JSD dijo...

WTF!

JSD dijo...

Volviendo al asunto de la distancia parece que estamos en frecuencias diferentes. Indicar la distancia de los recorridos es un dato de apoyo para mí. Yo salgo en mi cleta con la idea de disfrutar el paisaje, el aire en la cara, y conocer lugares nuevos. Si fuera por acumular kilómetros usaria otro medio más eficiente. La cleta es el corcel que me lleva a lugares desconocidos... no un contador de kilómetros.

JSD

Roberto A. Lineros dijo...

OJO! la cleta contamina ordenes de magnitud menos.

Además de ser el medio más eficiente para transportarse, sea invierno de verano, (incluso hasta en la cantidad de ropa que necesitas portar contigo)

Claro que la idea es conocer lugares, si fuera solo a pedalear voy a un gimnasio. Pero tambien si solo voy a ir a la esquina de mi casa la bicicleta es sin asunto.

Otra particulariedad de la cleta y no tan sólo de ella. Es que tu cubres hasta donde puedes llegar, conoces tus límites y aprendes a sobrepasarlos. Asi entonces entre más lejos más puedes conocer.

piensa que en un radio de 10 km hay 314.2 km^2 de terreno por conocer!!


saludos.

Castorp dijo...

disfrutar es lo único que importa creo yo y no hay muchas distancias pa eso solo tener ganas. Quien sabe, tal vez cleteando mañana un camión me podría cortar las patas y en mi nueva silla recorrer 1 km habrá sido el logro más importante de la vida.

allkütun

Roberto A. Lineros dijo...

pucha, caztor.

disfrutando irresponsablemente no logras nada.

disfrutar conlleva entrenarse, talvez sin tanta entretención al principio. Pero una vez superado el primer límite la entretención crece exponencialmente.

¿o tu te quedaste solo disfrutanto subir el santa lucia?

¡¡cletear o morir!!

Anónimo dijo...

hola llegue a tu blog viajando por google, y me parece fantastico, bueno la cosa es que me compre una nueva bici (mi 1 buena bici a los veintitantos...) y la idea es salir con mi padre de cincuenta y tantos que esta medio gordito,,,, donde puedo obtener info al respecto??? tiene un buen grupo!