martes, noviembre 06, 2007

Una priedra en el camino me enseñó que me destino era rodar y rodar, rodaaaar y rodaar...

De cabeza contra el asfalto a casi 40 km por hora en una de mis sacadas de cresta más cuáticas que he tenido jajajaja...el casco se partió en dos como un melón y la moraleja ya me quedo clara: ¡¡nunca olvides llevar tu casco!! tu próxima vida te lo agradecerá :-D
Y otras peladuras más que no pienso mostrar, más una uña que casi se me voló, lo cual le hubiera sumado otra a la que ya no tengo.
Agradezco a Don Yoyo y la Sra. Elisabeth de Sta. Juana por tener el hábito de recoger todo lo que pillan botado y así de paso ayudarme a pasar el rato :-D
Lugar: "Ruta de la madera" Conce-Sta.Juana-Conce, 90 km.
04/11/2007 by caZtor.
psd.:pero lo realmente importante...es que la cleta solo tuvo daños menores.

2 comentarios:

Roberto A. Lineros dijo...

chuata chuata caztor.

por suerte la vez que me caí utilicé mas tecnicas de caidas de judo y ni si quiera me raspe. y si el casco es importante!!!!

todo lo importante requiere protección asi que use casco y condón. :D

J. I. Avila dijo...

Jajaja, wena Roberto. Pucha Caztor, que onda, como fue el incidente? Bueno, suerte con la recuperacion. Hace poco te habias caido tambien cierto? Yo desde que no tengo prevision de salud tengo cero ganas de andar rapido, jaja.
Saludos y abrazo,