miércoles, enero 24, 2007

Moncalieri, Italia.


Fecha: 21 de enero 2007.
Cleteros: Mario y Yo.

Gracias al terrible huracan que asotó a Alemania, Francias y Gran Bretaña, la temperatura en Torino subió considerablemente. Para estar en pleno invierno, durante el viaje hubieron temperaturas por sobre los 10 grados, una verdadera joya termica.

Esta vez fuimos a Moncalieri, uno de los pueblos más importantes y grandes que están cerca de Torino. Se recorrió el centro histórico de la ciudad donde se destaca el castillo de los Moncalieri, que pertenece o perteneció a la familia patrona de estas tierras.

Fue muy agradable andar en la cleta nuevamente junto con el clima, aunque haya sido un poco antinaturalmente bueno.

Saludos.
[videos] [fotos]

2 comentarios:

J. I. Avila dijo...

Chuata, veo las fotos y me da frio. NO se te congelan las manos. Una vez me paso y no podia frenar casi. YA, saludos!

Roberto A. Lineros dijo...

si, pero me compré unos guantes que aguantan hasta 5 grados, si no tambien existen unos bajo-guantes, una especie de guantes de seda que te los pones debajo de los normales, esos aumentan la resistencia como en 3 grados mas.

me ha pasado y es lo peor, tambien con la nariz.

salud-2