martes, abril 24, 2007

Parque del Garraf, Barcelona

Si ok, fueron solo 40 km pero con una subida inicial que casi nos mata al suizo Armand y a mi. Cruzamos el parque, llegamos a un templo budista, estabamos un poco perdidos y bajamos después a Sitges, pero sin sorpresas esta vez :-( , para después volver a casa orillando el mediterráneo. ¡190 pulsaciones por minuto en la subida uffff!...es que las pisteras solo tienen dos velocidades: muy pesado y un poco menos pesado jejeje. ¡nos vemos, cleteros al poder!

Recién bajé google earth pero todavía no cacho como marcar las rutas así que cuando me maneje que será como en tres años más ahí pondré mapas como el Roberto así todo production...

Acá los dejó con las fotos q tampoco son tantas:

¡Cleteros al poder!





3 comentarios:

Roberto A. Lineros dijo...

Buen viaje.!!!!

puta que charcha que tu cleta sea asi. yo aca cuando voy a lo cerros veo a los pisteros con las suyas, pero ellas si tienen cambios livianos.

ya poh castor, yo estoy planeado dar la vuelta al cerro aca en Torino. son como 150 km. pero el paisaje parece ser de lujo. Sería una viaje de 3 dias, para no hacerse bolsa porque si.

pronto postearé el posible plan.

¿Y que les pasa a los otros cleteros? parece que fue la pura encachá de que se compraron cletas nuevas y todas producidas.

¡¡¡cletear o morir cleteando!!!

Castorp dijo...

¿¿como que charcha??!! no si tiene más plato pero un pistera siempre es más pesá "pero a la larga es weno, weno a la larga, a la larga es weno" (diría profesor rossa)

Si los demás puro invertir en cletas y no pasa ná jajaja noooo pero al Esteban le tengo fe es que es medio pajero pa postear nomás

igual 3 dias pa 150 km es como mucho nosé como será el cerro sipo. Bueno a cletear nomás Torino Barcelona da igual...

¡cleteros al poder!

JSD dijo...

Oye Roberto... yo tuve la partida del caballo inglés, pero debido al vil dinero... cuando adquirí a "Anita" les conté que todavía no era legalmente de mi propiedad... ya que la transacción no ha sido aún... debido a eso y que su vendedor ha estado de vacaciones, me la pidió... pero vuelve a mis manos esta semana...
espero salir pronto ahora que el tiempo está increíble por estos lados.

Saludos cleteros...

JSD