viernes, marzo 14, 2008

Me robaron mi cleta :'(.

Después de casi 2 años de viajes, reparaciones, personalizaciones, caidas. Mi querida cleta "Jimena Yunko" desapareció.

Me la robaron ayer en la noche, la estacioné por 30 minutos y cuando regresé encontré la cadena cortada. Con ella se fue mi casco, mi gorro para el frio. Mi termo para los almuerzo en la U.




snif snif :'(

5 comentarios:

astroguato dijo...

¡Qué mal! A mí me pasó en Garching una vez.

Roberto A. Lineros dijo...

si, es lata. al principio uno no cree. cuando se llega al lugar y no está. :(

nano pulgar dijo...

uf! lo siento harto, roberto.
pa que te cagues de la risa un rato, te cuento como me robaron a anacletagraciasporfavorconcedido hace un par de anos:
estaba haciendo mi practica en la Corporacion de Asistencia Judicial (abogado) y como siempre, fui a ver como iban mis causas en los tribunales de avenida Espana... ella venia de salir de su mantencion anual, por lo que se veia wuochona la mina... me demore un poco mas y ella ya no estaba. Justo afuera de tribunales, donde siemore hay pacos y tiras y etc! no la queria creer! igual hice la denuncia en los pacos (como acto poetico)... los pacos se cagaban de la risa de como un abogado de terno, corbata y maletin estaba en esas andansas, jajajajaja... lo peor es que ese tragicomico lunes me tocaba atender a mis "clientes de la practica" en la peni (penitenciaria de santiago), yo ya andaba super quemado y el primer preso que se sienta en el escritorio para que lo defienda me dice: estoy por robo con fuerza en bien nacional de uso publico... yo le dige que me cuente la historia y me dice que lo pillaron robandose una cleta... casi se me salio el ponerle un combo en el hocico, jajajaja. bien mala la talla, pero fue verdad. rechase el caso del personaje.
ahora estoy con la hija de anacletagraciasporfavorconcedido hace como un ano y medio y estoy tan enamorado de ella que includso me la traje a Australia, por donde hando hoy.
saludos y espero que mate el chunco luego pedaleando en su nueva companera

J. I. Avila dijo...

Mis condolencias compañero, todos hemos pasado por el dramatico evento alguna vez. Bueno, esperamos ver la sucesora pronto, y ponle wendi con esta compadre.
Saludos,

Roberto A. Lineros dijo...

gracias a todos, y la sucesora no se hará esperar.

saludos