lunes, noviembre 27, 2006

Brassi, Italia.


Cletero: R.L.
Fecha y duración: Domingo 26 de noviembre, 4 horas.
Distancia recorrida: ~ 20 km.

mapa Anteriormente ya había estado en el pueblo de Brassi, aunque creo que en verano fue mucho más sencillo llegar hasta este pueblo. El dia fue normalmente frio, asi no hubieron imprevistos con respecto a este tema.
Como la ruta es una de las mas frecuentes que hago, esta vez busque caminos alternativos, donde encontré un mapa en medio de un bosquecillo el cuál me indicó nuevos lugares donde recorrer. En especial existen como dos o tres puntos panorámicos donde sentarse y contemplar la fauna del sector, ya que la mayor parte de la zona cercana a la ribera del rio Po son reservas naturales.

El peor inconveniente fue que la rodilla izquierda me comenzó a doler, por lo que decidí regresar a Torino.

Saludos Cleteros.
fotos / video 1 / video 2.

3 comentarios:

pavenecia dijo...

esta bueno! Extraño pero ya te extrañaba! viva el tiempo y las vistas panoramicas! y tu blog, claro.

yo quiero, cuando envejezca, vivir en algún publito... esta carcacheria tecnologica mata! un abrazo feligres. que buena vida la tuya... yo quiero tener un rio, bueno, ir, pero pues no se puede. tonta selva de asfalto! bueno otro abrazo, ahí va... lo cogiste? ;)

Roberto A. Lineros dijo...

gracias por tu comentario. pero no lo cogí. :(

Castorp dijo...

llevo mi bicicleta para allá...prepárate...