lunes, noviembre 20, 2006

La Gorra, Italia.


Cletero: Yo.
Fecha y duración: Domingo 19 de noviembre 2006, 4 horas y media.
Distancia: ~ 12 km.

Se partió como a medio dia, el objetivo original era encontrar una ruta altenativa hacia el sur, ya que la clásica ruta por La Loggia estaba muy trillada. Anteriormente habia probado está ruta, pero no la había podido encontrar. Asi que utilizando la tecnología brindada por GoogleEarth, fue más fácil poder encontrar la verdadera ruta, ya que para ésto es necesario atravesar algunos fundos e incluso ciertos recintos militares, pero al final, un cletero no (re)conoce fronteras.

Recorrí hasta que el sol comenzó a bajar, donde alcanze a llegar solamente hasta La Gorra. Durante todo el viaje me topé con un gato al medio de la nada y con tres señoras que se habian quedado empantanadas ya que se detubieron a rober unas pocos repollos. (No soy el único :D)

La Gorra es un pueblito que está al sur de Torino, mas o menos a la misma altura que Brassi o La Loggia, pero al otro lado del rio Po. Debido a que el puente más cercano está en Carignano y me resultaba imposible llegar.

También por tratar de sarcar fotos mientras andaba en bicicleta, me caí.

fotos / video.

5 comentarios:

durandal dijo...

Ejaleeeeee... me viene a hacerle la competencia tio... jaja.

Mas fotos! Mas fotos! Queremos mas fotos!!

d.

Roberto A. Lineros dijo...

talvez tu me haces la compentencia, diario de bicicleta es un proyecto que lleva mas de 9 meses, creo. y tu blog?

Roberto A. Lineros dijo...

A todo esto Castor y Jonathan, necesitamos redactar nuestro manifiesto.

Castorp dijo...

dale, no cacho bien como se hace eso pero mandame la idea!

Castorp dijo...

ahhh oye estos coments llegan a mi gmail...sorry about that! pero me incomodan un poquito...me harias el favor estimado Roberto de eliminar esa opción hacia mi persona.

Atte.

jotape