lunes, julio 23, 2007

Catalunya express

Pucha, ahora recién me dí cuenta que Roberto había escrito algo antes que yo y ya me da lata borrarlo así que lean el paseo anterior primero, su video Zen y despues vuelvan a este. En realidad no es gran cosa solo era pa mostrar tbn unos de mis últimos paseos por Catalunya y esta vez volví a la cumbre del Parque de Garraf (al sur de Barcelona) esa que casi me sacó el corazón por la boca cuando lo subí cleteando en marzo.
En esta ocación hubo algunos cambios: es verano, más calor, fuí solo, sin camarita (las fotos son del paseo anterior) y partí desde Barcelona lo cual le añade 40 km más a la ruta. Fue un circuito que comenzó en Barcelona, luego al pueblo de Castelldefels al sur, subida al parque donde me sentí realmente mucho mejor, me agité mucho pero no me reventé debieron ser talvez mis constantes subidas cleteras a los cerritos que me han ayudado bastante, llegada al templo budista en medio del parque donde me echaron porque no se podía estar en bicicleta (metanse el templo por el culo, el zen no se encuentra ahí), luego bajé hacia Sitges un pueblo pintoresco con su playa nudista y todo y finalmente me devolví a Barcelona por una hermosa ruta mediterránea...el calor me cansó al final un poco y una sacá de mierda formidable casi al terminar el circuito jajaja pero no se preocupen, a la bicicleta no le pasó nada!!
Pues eso! espero la otra semana escribir alguna aventura pedalera en los alpes suizos...

Ruta: Bcn- Casteldefels- ascenso al parque de Garraf (ruta en ascenso brígida y como las pelotas arriba no muy apta para mi pistera)-Sitges- Casteldefels (por ruta mediterránea)-Bcn-mi casa-mi ducha-mi cama-chao.
dist.: ~90 km

Adeu amics! fins ara i molts abraçades, amb bicicleta o morir!! jejeje

2 comentarios:

J. I. Avila dijo...

Pucha Castor, tienes que llegar entero para que puedas andar. Voy a tener que empezara a andar de nuevo para poder alcanzarlos, ya que sin compañero alguno me he vuelto un flojo.

Castorp dijo...

y Gurú? y Esteban? el team! que pasa allá! jejeje

acá en bcn te puedes inscribir en bicing.com y puedes usar las bicicletas píblicas de la ciudad. Está lleno de estaciones, las sacas y las dejas en cualquier otra estación. Funciona perfectamente. En París tbn hay nosé si en Italia.

¿cuantas bicicletas costará una micro amarilla?

ya loco, chaolín.