lunes, julio 30, 2007

Biciseñal

Cleteros todos:
Ciudad fantastica require de nuestros servicios. El supervillano Autocertijo asecha en cada calle, la unica salvacion son las dos ruedas, y el comisionado los llama a cumplir una nueva mision.
La ruenion sera entre los dias 12 y 15 de agosto. Este post es para que definan bien sus dias disponibles. Lo ideal es que sean dos, o que por lo menos 1 dia pedaleemos todos juntos.
Ah, hay que definir el lugar tambien.
Un abrazo a todos.

6 comentarios:

Roberto A. Lineros dijo...

sanbomba, tendré que meter los guantes y el caso en la maleta!

Castorp dijo...

puta la ueá no puedo comentar anónimo sabrán mi identidad ahora...

en fín.

yo llego el 11 pal mes de los gatos y estoy disponible (ciclonauticamente por favor señor!) a partir del dia 12 en la tardecita porque toy cachando que voy a dormir hasta la hora del queso la noche del 11 con el cambio horario y todo el viaje.

Jonathan sugirio el parque "la campana" en la IV R. me parece bien, podriamos pagar entre todos el combustible de CO2 para el jeep o camioneta donado obligatoriamente por guru edmund o mister esteban, echar las cletas arriba (si son 4 caben) y partir hacia el norte por dos dias hasta el 15, o sea, dejar el dia 12 para llegar a un lugar, acampar y el 13 partir y pedalear haciendo un circuito para volver el 14 o 15 al autito y vuelta pa la capital.

Esa es mi bici-sugerencia.

me voy a los alpes, chao.

J. I. Avila dijo...

Super cletero caztor, tu fuiste el que revelo nuestras identidades en en ese post que alguna vez escribiste.
A ver a ver. Yo creo que es extender mucho la cosa por tres noches, pues por lo menos yo tengo cursos y ayudantias este semestre. Igual esta bueno saber sus disponibilidades. Supongo que Esteban y Roberto tienen todos los dias libres. Falta por saber de Guru, que no ha dado señales de vida. Yo creo que lo mejor seria salir un dia bien temprano por la mañana, pasar una noche en el camino, y regresar a casa al otro dia por la tarde. Por lo menos para mi, es el lapso por el cual podria acompañarlos. Si uds tienen mas tiempo, igual podrian extenderse un poco mas.
A la campana podriamos partir desde stgo mismo. Seria similar a la distancia cuando fuimos a farellosnes ida y vuelta. Igual creo hay que tener otro lugar por si hay lluvia.
Un abrazo super cleteros!!!!

J. I. Avila dijo...

Ya, yo creo que haciendo un esfuerzo Caztor, podriamos partir el 12 por la mañana. Asi es que si no hay objecion, quedaria esa fecha. 12 y 13.
Esteban propone ahora Laguna de Aculeo.

Roberto A. Lineros dijo...

ok,yo el lunes voya ls U y hablamos.

Hasta entonces. chaoooo

J. I. Avila dijo...

Compañeros, tenemos confirmacion de que Guru va a estar por estas tierras para esa fecha, asi es que lo mas probable es que nos acompañe! Tamos dados cleteros!!!!
Fisiclos!fisiclos!fisiclos!fisiclos!